viernes, 25 de octubre de 2013

El Torneo de Cestoball Masculino en Capital Federal (10/11) tiene 5 equipos confirmados


El Torneo de Cestoball Masculino en Capital Federal camina muy bien: Ya tenemos confirmados a San Fernando, Vélez, Cesto de Primera, Avellaneda Masculino y CEF Mercedes.
Además hay intenciones de equipos o jugadores de algunas provincias de venir a Capital Federal para sumarse. Por supuesto que en estos casos, es muy comprensible que su presencia dependa de cuestiones de tiempo y alojamiento, pero mostraron muchas ganas de acercarse y participar.
En cuanto a la cancha, hay gente que se esta moviendo por el tema y estamos muy agradecidos.Seguramente en breve ya podremos confirmarles el lugar del evento.
Todavia hay tiempo para que se sumen mas equipos. En Capital Federal, hay clubes que tienen una gran tradición en basquet, con jugadores que conocen gente del Cestoball, conocen la disciplina, y sin duda podrian armar un equipo o sumarse a alguno. También hay familiares o amigos de jugadoras o entrenadoras que tambien podrian armar un combinado y presentarse. Ojalá asi lo hagan. Los esperamos!


El antecedente: Cestoball Masculino previo al Super 4 en Apv (9/12/2012)

Proximamente confirmaremos el lugar del evento y daremos detalles del reglamento.
Para consultas, comunicarse a Cestoball Argentino por Facebook (www.facebook.com/CestoballArgentino) o al mail cestoball@cestoballargentino.com
El director del Torneo es el Sr. Alberto Fiora, a quien tambien pueden consultar por Facebook (https://www.facebook.com/alberto.Luis.Fiora)
Cestoball Argentino, como siempre, apoyando al Cestoball Masculino.


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario