lunes, 21 de octubre de 2013

El Cestoball de Miguel Riglos (La Pampa) organiza un torneo para el 3 de Noviembre


Antes de ir a la info sobre el torneo, te sugerimos darle tu Me Gusta a la pagina de Facebook de Cestoball Miguel Riglos (click aquí) para seguir estando conectados e intercambiando sugerencias, ideas o apoyo entre toda la gente e instituciones del Cestoball.

Ahora si, te contamos que para el día domingo 3 de Noviembre, en el SUM Municipal de esta localidad pampeana y con motivo de los festejos por el Aniversario del Pueblo (será el 11 de noviembre) el grupo que entrena los martes y jueves a las 21 hs organiza un torneo "Super Amistoso", como nos comenta la entrenadora Anahi Boigues.
"Nosotras empezamos a jugar en junio, yo tomé la posta de Patricia Sardiña, la profe anterior. Es más, fui jugadora suya.
El encuentro que organizamos para el 3 de noviembre es super amistoso, y también la idea es homenajear al primer equipo de Cestoball del pueblo. Por ahora confirmaron 6 equipos. Con el nuestro seriamos siete y esperamos por la inscripción de General Villegas. Tenemos una sola cancha disponible, por lo que con Villegas cerrariamos el cupo de participantes".
Asi las cosas, esperamos entonces la concreción del evento para seguir contandote más (lo haremos durante estos dias, de todos modos, con lo que acontezca en cuanto a la organización).

Ya sabés. Si estás por Miguel Riglos y queres sumarte al Cestoball, los días de entrenamiento son Martes y Jueves a las 21 en el Sum Municipal. Para más info, contactate con el Facebook Cestoball Miguel Riglos o por mail con la entrenadora (anahiboigues@outlook.com).

Podés seguir a: 
Federación Pampeana de Cestoball (Facebook) 
Cesto Ferro (Facebook) 
Argentino Cestoball (Facebook) 
Cestoball Veteranas Argentino (Facebook)
Veteranas Sportivo Toay (Facebook) 
Cesto Mayores Club Gral Belgrano (Facebook) 
Cesto Quemú Quemú (Facebook)
Cestoball Miguel Riglos (Facebook)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball La Pampa en Cestoball Argentino: Click Aquí

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario