lunes, 2 de septiembre de 2013

La Escuelita de Cestoball de Social Parque jugó su primer amistoso

 Fotos: Paula Hesse

Se inició hace algunos meses con el objetivo de recuperar para el Club Social Parque las categorías formativas. Y éste sábado 31 de Agosto de 2013 jugó su primer amistoso.
La nenas de la Escuelita de Cestoball de Social Parque tuvieron su primer partido ante Ciudad de Buenos Aires, en un evento que tenia prevista también la asistencia de River, que finalmente no pudo asistir.

Cecilia Labake estuvo coordinando a las chiquitas de Ciudad, mientras que Belén Herrero y Paula Hesse, profes de la escuelita de Parque, encabezaron su grupo con la asistencia como coordinadora de Cecilia Socias, entrenadora de la Categoría Mayores.

"Cómo experiencia fue maravillosa. Las chicas estaban felices. Pronto tenemos ganas de organizar un encuentro nosotras, en el Club Pacifico. Porque la sonrisa de nuestras chicas fue realmente maravillosa. ¡El Cestoball crece!" comentó entusiasmada Paula Hesse, quien agradeció además a todos los padres que acompañaron de hinchada y apoyaron a sus hijas.

La Esuelita de Cestoball de Social Parque cuenta con un grupo de nenas que va de los 5 a los 11 años. Podés acertarte los Martes y Jueves de 17 a 18 hs en Santo Tomé 3851.
Podes seguir a:
Parque Cestoball (Facebook)
@ParqueCestoball (Twitter) 

Cestoball Capital Federación (Facebook)
@cestoballcapi (Twitter)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Social Parque en Cestoball Argentino: Click Aquí
Noticias de Cestoball Capital Federal en Cestoball Argentino: Click Aquí

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar




No hay comentarios:

Publicar un comentario