martes, 6 de agosto de 2013

Selección Argentina de Cestoball: Una camiseta para vestir con orgullo


Foto: Confederación Argentina de Cestoball

Patricia Rodríguez, ex jugadora de Cestoball Sitas, actualmente ligada al cesto de la entidad, y dueña de la fábrica de ropa femenina Asterisco (www.asterisconet.com.ar), fue la encargada de darle diseño y forma a la camiseta de la Selección Argentina de Cestoball que se presentó durante el Campeonato Argentino de La Pampa.

Con ella dialogamos para que nos cuente como fue su trabajo:

"Me llamó la presidenta de la Confederación Argentina, Graciela Buzzo, para comentarme la idea de tener una camiseta de la Selección de Cestoball para cuando se realizara el Campeonato Argentino en La Pampa. Allí fue cuando me puse a buscar telas y a pensar en el modelo"

La busqueda de material tuvo sus dificultades, ya que las telas "rayadas" que se fabrican y vemos habitualmente se hacen exclusivamente para las marcas que sponsorean a los seleccionados nacionales de otros deportes. Por lo que se trata de un modelo sublimado.

"Decidi hacer un modelo con recorte en los costados", continúa Patricia. "Me parece femenino y favorece la figura. Además renovamos el escudo. Le pusimos el aro estilizado con las siglas de la Confederación, y lo bordamos con detalles en dorado, como el resto de las selecciones nacionales. El color celeste lo hice en un tono subido. Me parece mas moderno y llamativo". 

La camiseta es comercializada por la Confederación Argentina de Cestoball. Para adquirirla (previa disponibilidad de stock) podés comunicarte por mail a info@cadc.org.ar.

Selección Argentina de Cestoball

Noticias de la Selección Argentina de Cestoball, en Cestoball Argentino: Click Aquí
Noticias de la Confederación Argentina de Cestoball, en Cestoball Argentino: Click Aquí


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

1 comentario: