martes, 20 de agosto de 2013

Cestoball Masculino: Vélez y San Fernando jugaron un partido "fundacional"



El sábado 10 de Agosto en la previa del partido entre Vélez y Cef La Plata, por la Primera A, se llevó a cabo un partido de Cestoball Masculino entre el debutante equipo de Vélez y el Profesorado de San Fernando, dirigido por Leticia Labake.
El equipo de Vélez, cuyo pre-estreno oficial había sido durante el Día Olímpico realizado en Palermo, está compuesto principalmente por jugadores de entre 13 y 23 años, que siendo hermanos, novios o amigos de las jugadoras del equipo dirigido por Sabrina Salter, se acercaron a la disciplina y aceptaron en buena forma iniciar una actividad formal de practica de Cestoball.

Los jugadores de San Fernando, cuentan con una mejor preparación física y conocimientos sobre Cestoball que, luego de una primera mitad de poca diferencia a su favor, hicieron que en el segundo tiempo se lleven la victoria de manera holgada.

La idea es repetir la experiencia, ya que también existe la posibilidad de contar con otro equipo masculino proximamente, por lo que ésto puede considerarse como un primer paso para la iniciación del Cestoball Masculino en Capital Federal, en lo que tiene que ver con una competencia fuera del ambito de los Institutos de Educación Física.
Desde Cestoball Argentino promovemos la causa y nos sumamos a la invitación para que otros clubes de Cestoball en la Capital Federal formen un equipo masculino y se sumen a estos encuentros.

VIDEO: Lidia Elena Balaic

MÁS VIDEOS:
Cestoball Masculino en APV 2012 (ver)

Seguí a la Federación de Cestoball de Capital Federal
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Capital Federal en Cestoball Argentino: Click Aquí


Seguí a Cestoball Argentino en Twitter
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar







































No hay comentarios:

Publicar un comentario