miércoles, 28 de agosto de 2013

Cestoball Chaco: Las Lobas suman experiencia


 Click en la imagen para ampliar

(La Voz de Chaco) QUITILIPI. En su primera experiencia interprovincial, el plantel de cestobol Las Lobas de Quitilipi participó en un triangular amistoso en la vecina provincia de Corrientes, donde obtuvieron triunfos y derrotas en el marco de su preparación iniciada para el próximo torneo local.
El torneo triangular amistoso fue organizado por Juventus de Corrientes, donde superó a Chaco Cesto y cayó ante el local.
Allí Las Lobas, en el primer partido, superaron a Chaco cesto de Resistencia 32-26 y en su segundo compromiso las quitilipenses cayeron ante Juventus, 62-54, donde las locales se hicieron fuertes en el último tramo del partido. En el otro resultado Juventus goleó a Chaco Cesto 60-32.
El torneo que se debía realizar en el Club Juventus se llevó a cabo en el Club Córdoba, por cuestiones meteorológicas.
Mariana Sosa y Gabriela Morales a su regreso, en diálogo con LA VOZ DEL CHACO, manifestaron su conformidad por esta nueva experiencia deportiva, más allá de los resultados y las nuevas amistades que se cosecharon durante la permanencia en el evento y el almuerzo de camaradería. Gabriela comentó que por cuestiones personales, varias integrantes no pudieron viajar, pero la experiencia fue altamente positiva.

El plantel
El plantel de Las Lobas estuvo conformado por María Belén Martina, Cinthia Osuna, Daniela y Noelia Olivar, Mariana Sosa, Gabriela Morales, Jesica Niss, Claudia Leguizamón y Bitu Simonovic.
Podés seguir a:
Cestoball Quitilipense (Facebook)
Noticias de Cestoball Chaco en Cestoball Argentino: Click Aquí


Federacion Correntina de Cestoball (Facebook)
Alvear cesto ball (Facebook)
Juventus Cestoball (Facebook)
Regatas Cestoball Corrientes (Facebook)
CestoballCtes (Twitter)

Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Corrientes en Cestoball Argentino: Click Aquí

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario