lunes, 1 de julio de 2013

Cestoball Santiago del Estero: Judiciales ganó la primera final ante Quimsa


(Pasión & Deporte) Judiciales se quedó con la primera final de la categoría Mayores del Torneo Apertura, tras vencer este sábado en la cancha de Estudiantes a Quimsa por 126/100. Las últimas campeonas pudieron tomar sacar una ventaja importante en los últimos minutos de la primera parte que supieron mantener y ampliar en el complemento concretando su triunfo que lo pone a una victoria de un nuevo titulo. El próximo juego de serie decisiva se estará jugando el fin de semana venidero en cancha a definir, siendo Central Córdoba y Defensores del Sud las posibilidades.

El equipo de calle Misiones logro una nítida victoria en la primera final del Torneo Apertura.
La cancha de Estudiantes recibía al clásico del cesto provincial en la primera final por el  campeonato Apertura. La victoria quedó para las dirigidas por Teresita Díaz que jugaron un primer tiempo irregular con un arranque con mucha movilidad en el ataque y mucha efectividad en sus lanzamientos, lograron tomar una diferencia de 8 puntos.

Pero las fusionadas reaccionaron y con mucha actitud pudieron revertir el tramite el juego y hasta pudo comandar el tablero con una gran trabajo de sus delanteras. Sin embargo, el juego de Quimsa entro un bache en el tramo final de la primera parte, y esto fue aprovechado por Judiciales que cerró el parcial 16 puntos arriba (62/46).

La segunda mitad fue más monótona, con un equipo tricolor que intento pero nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. Solo se pudo acercar a diez puntos cuando promediaba la etapa pero solo motivo la arremetida final de Judiciales que con la mano caliente de Patricia Galván termino de redondear su victoria por 26 puntos (126/100), la máxima diferencia que logro sacar durante los 40 minutos de juego        

La próxima final se estará disputando el próximo fin de semana en horario y cancha que estará determinando e al reunión semanal del martes venidero.

MÁS RESULTADOS

CATEGORIA JUVENILESCentral Cordoba 60 vs Villa Hortencia 36
Judiciales 98 vs Quimsa 70

CATEGORIA MAX 30
Judiciale B 80 vs Defensores del Sud 72

CATEGORIA MAYORES
Mitre 60 vs Central Cordoba 54
Judiciales 126 vs Quimsa 100


Más informacion, en el Facebook de la Federación Santiagueña de Cestoball (click aquí)

Más Noticias deCestoball Santiago del Estero en Cestoball Argentino (ver)

De todo lo que pasa en el Cestoball te enterás en

No hay comentarios:

Publicar un comentario