miércoles, 10 de julio de 2013

Campeonato Argentino de Pelota al Cesto 1985: Capital afirmó su aspiración al Título en Santa Rosa

Click en la Imagen para ampliar

En la previa del Campeonato Argentino de Cestoball que arrancará el 24 de Julio en General Pico, La Pampa, repasaremos el pasado de estos eventos a través de nuestros archivos, muchos de ellos cedidos por Adriana Ivaldi Lupo, a quien le agradecemos eternamente por éste material.

SANTA ROSA, La Pampa (de nuestro enviado especial).- Con el triunfo de Capital Federal sobre Buenos Aires, dejando a ésta última con poca chance de alcanzar el título, el partido de hoy entre porteñas y el representativo de La Pampa aparece como derinitorio en la definición del XXXI Campeonato Argentino de Pelota al Cesto para mayores.
El jueves, por la zona campeonato, Capital dió una nueva muestra de su poderío al vencer a Buenos Aires por 70 a 35, mientras que La Pampa dió cuenta del representativo de Corrientes por 57 a 22. En tanto, también por la zona Campeonato, Corrientes venció a Santa Fé por 51 a 29 y Capital le ganó a Santiago del Estero por no presentación de éstas últimas, que adujeron tener la mitas de su plantel lesionado.
Al cierre de ésta edición, jugaban en el Club Estudiantes de Santa Rosa, La Pampa y Buenos Aires, en un partido decisivo para las locales, ya que un eventual triunfo significaría una definición del Torneo en el encuentro a disputarse hoy entre pampeanas y porteñas.
Completando la información en cuanto a Resultados, por la ronda consuelo, San Juan venció a Paraguay por 30 a 21, Córdoba a Neuquén por 107 a 11, y Mendoza cayó ante San Luis por 50 a 35.
En aquel momento, se hicieron gestiones para que ATC (Hoy TV Publica) transmitiera la final del Campeonato Argentino de Pelota al Cesto de 1985 desde La Pampa.


Más Cestoball Vintage, click aquí


Sección Exclusiva Campeonato Argentino (ver)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario