martes, 30 de julio de 2013

Agradecimientos de Cestoball Argentino tras el Campeonato Argentino de Cestoball

¡GRACIAS!

Pasó otro Campeonato Argentino de Cestoball y, tal como ocurrió en Salta 2012, les transmitimos todo lo que ocurrio en La Pampa.
Es muy lindo contar con compañeras como Silvina y Patricia Rodríguez Jurado, que desde La Pampa se movió constantemente facilitandome mucho el trabajo desde Buenos Aires.
Somos un equipo que no necesita de nombres propios porque cualquiera de nosotros, en el lugar que esté, da lo mejor. Y gracias a ellas Cestoball Argentino estuvo en La Pampa.
No me olvido de Lidia Elena Balaic, quien tambien iba a viajar a Pico pero debió quedarse en Capital.
Estas tres personas que mencioné, como dije en el inicio del Campeonato, pasan desapercibidas en su tarea, pero le dieron hace ya tres años imagen en movimiento al Cestoball, algo que hacía mucha falta. Y su material es muy consultado permanentemente.
Gracias también a Alegria y Pato Franca, que siempre colaboran conmigo y como suelo decir, Pato fue la primera que me invitó y la responsable de que yo empiece a trabajar y difundir el Cestoball.
A la vicepresidenta de la Confederación Argentina de Cestoball, Gladys Moretto, que siempre está para lo que necesito.
A la Federación Pampeana de Cestoball y a Susana Cuadrelli, que también desde hace un largo tiempo me vienen ayudando con la difusión del Campeonato y siempre estan dispuestos a dar una mano en todo lo que tiene que ver con el cesto pampeano.
A Alejandro Rovere, Mariano y Sofía Hasenaur, y Gladys Gazzano, que tambien colaboran y aportan para que podamos hacer mejor nuestro trabajo.
A Patricia Rodriguez, y también a Florencia Oreiro, que se convirtió en una gran fotografa aportando su material desde Pico.
A Alejandra Fiad y Fiorella Mariani, que no solo en éste Argentino, sino también durante todo el año son fundamentales para aportar su data desde el lugar donde se encuentren.

A quienes colaboraron con material para la seccion "Cestoball Vintage", con fotos y recortes de Campeonatos Argentinos de hace varios años: Maria Victoria Baroffio, Patricia Rodríguez, Adriana Ivaldi Lupo, Alejandro Rovere, Gabriela Maselli, Vicky Herrera, y muchisimas personas mas que les pido disculpas si me olvide de nombrarlas, pero todas son muy importantes en ésta seccion que nos muestra lindos momentos de nuestro deporte y despertó muchisimos comentarios y "Me Gusta", y eso es una linda prueba de que funciona.

A Alejandro Rovere -lo vuelvo a mencionar ahora en su caracter de dirigente-, Andrea Saltarelli y todos aquellos que desde la Federación de Cestoball de Capital Federal nos apoyan permanentemente en nuestra tarea.

A Jose Luis Casiva que junto a Cestoball San Luis son grandes compañeros de Cestoball Argentino desde hace ya un largo tiempo. Llevan una pagina con mucha informacion y fotos, lo que realza la actividad del cesto puntano.

Tambien a Leandro Luque, padre de Agustina Luque, jugadora de la seleccion de Infantiles de Capital Federal, que aportó también mucha info desde La Pampa.

A las jugadoras y entrenadoras que nos dieron su tiempo en la previa del Campeonato para grabar el video "Jugar un Argentino..." y que como protagonistas aportaron sus sentimientos de cara a la competencia.

A Soy tu Remera por confiar en nosotros y en nuestro trabajo.

No me olvido de la felicitación y el agradecimiento a todos quienes cubrieron y difundieron las actividades del evento. Son muy importantes para el desarrollo de nuestro deporte.

Y gracias a todos los que aportaron durante el Campeonato Argentino y aportan siempre, con datos, con info, con anuncios, con correcciones, con enseñanzas, y con su agradecimiento permanente por éste trabajo que hacemos dándonos la fuerza que genera el saber que les llegamos con nuestra tarea.
Nunca mejor dicho eso de "Todo un País de Cestoball" para sintetizar ésto que es Cestoball Argentino, y que más allá de equipos, provincias o distancias, viene hace un tiempo mostrando todo lo que todos hacemos por éste deporte que nos une y queremos ver crecer.

En los proximos días, iremos publicando los videos.

Sección Exclusiva Campeonato Argentino, click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario