viernes, 21 de junio de 2013

Selección Argentina de Cestoball: Mucha actividad en Córdoba

 La Seleccion Argentina de Cestoball en Córdoba. Foto de @GuidoG1990
En el el marco del IV Interinstituto Nacional de Cestoball que se desarrollará hasta el 23 de junio en la ciudad de Embalse, Córdoba, la Selección Argentina de Cestoball se encuentra en plena actividad dentro de su gira 2013.
Este jueves 20 de Junio el plantel jugó una exhibición para posteriormente dirigir partidos y también, jugar con equipos masculinos.
"Estuvo muy bueno, hoy nos dedicaremos a participar de una charla sobre la importancia del Cestoball en las Escuelas" nos cuenta Alejandra Fiad, jugadora de Judiciales de Santiago del Estero y del seleccionado provincial. 
El Plantel estará integrado por Lucía Casano, María Belén Herrero, María Belén Ladogana, María Cecilia Labaké, Daniela Balder y Iara Robredo (Capital Federal), Fiorella Mariani (La Pampa), Valeria Miño, Mariana Moreira, Gloria Segovia. Juliana Miño (Corrientes), María Lescano, María Luján Barrionuevo, Alejandra Fiad, Gabriela Fiad (Santiago del Estero). El Profesor Javier Sierro dirigira al grupo.

Tanto hoy como mañana, la selección participará en las actividades teórico-prácticas previstas para los alumnos y formará parte de la entrega de premios al finalizar el Torneo.
 De todo lo que pasa en el Cestoball, te enterás en








No hay comentarios:

Publicar un comentario