lunes, 17 de junio de 2013

Seleccion Argentina de Cestoball: Conocé los detalles de la gira

La Selección Argentina de Cestoball iniciará su gira 2013 participando en el IV Interinstituto Nacional de Cestoball (20 al 23 de junio en la ciudad de Embalse, Córdoba).

El Plantel estará integrado por Lucía Casano, María Belén Herrero, María Belén Ladogana, María Cecilia Labaké, Daniela Balder y Iara Robredo (Capital Federal), Fiorella Mariani (La Pampa), Valeria Miño, Mariana Moreira, Gloria Segovia. Juliana Miño (Corrientes), María Lescano, María Luján Barrionuevo, Alejandra Fiad, Gabriela Fiad (Santiago del Estero). El Profesor Javier Sierro dirigira al grupo.

El día 20 de junio a las 14 hs. las chicas realizarán una exhibición para inaugurar el Torneo, cuyos partidos válidos por el Interinstituto se disputarán los días 20, 21 y 22 de junio entre las 14 y las 20 hs.

Durante los encuentros, las jugadoras del seleccionado darán asesoramiento sobre reglamento de juego y colaborarán con el arbitraje de partidos y la logística del torneo.

También jugarán partidos con equipos combinados de alumnos y seleccionadas.

En tanto los días 21 y 22 por la mañana, la selección participará en las actividades teórico-prácticas previstas para los alumnos y formará parte de la entrega de premios al finalizar el Torneo.
 De todo lo que pasa en el Cestoball, te enterás en








No hay comentarios:

Publicar un comentario