miércoles, 19 de junio de 2013

La Federacion Sanluiseña de Cestoball con la intendencia de Villa Mercedes



(Prensa Cestoball San Luis) El pasado Jueves 13/6/2013, la Federación Sanluiseña de Cestoball, representada por integrantes de la Comisión Directiva, se entrevistaron en audiencia privada con el Intendente de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) C.P.N. Mario Raúl Merlo e integrantes de su equipo (Sr. Jorge Rosales, Sr. Gustavo Calderón, Prof. Miguel Amante y Sr. Julián Barroso).
Por la Federacion estuvieron presentes su Presidente Carlos Colaut, Secretaria: Marcia Cerbino, Área Tesorería: Edgar Darío Villafañe, Área Prensa: José Casiva, Área Capacitación: Graciela Marinelli, Área Protocolo: Juri Silvana Karina, Vocal y representante del Club EDIP: Emanuel Marín y Jugadora y representante del Club Cestoball Dupuy-Smata: Cecilia Fernández.
 
En esta oportunidad se presentó oficialmente al equipo de trabajo del cestoball dentro de la provincia y se compartieron los proyectos y acciones que se vienen ejecutando.
 

El Intendente Municipal se comprometió a apoyar la gestión inmediata, en lo concerniente a la participación de las selecciones en el Campeonato Argentino y el equipo del Programa de Deportes Municipal ayudará en la organización del "Torneo Súper 8 para Mayores" en agosto.
  

            Lic. José Luis Casiva
         PRENSA Y MARKETING
  Federación Sanluiseña de Cestoball

Sección Cestoball San Luis en Cestoball Argentino: Click Aquí


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario