jueves, 27 de junio de 2013

Cestoball Tucumán: 12 equipos de 5 clubes jugarán el Torneo provincial


Hace poco Melina Véliz, jugadora de Ledesma, nos comentaba que pese a la imposibilidad del seleccionado de su provincia de viajar al Campeonato Argentino de Cestoball, no bajaban los brazos y seguían trabajando para que nuestro deporte crezca y se consolida en esa provincia. Y ya sabemos a que se refería.
Hoy conocimos la noticia de que cinco clubes jugarán el torneo local: Ledesma y SEOC (de San Miguel de Tucumán), La Banda (Banda del Rio Salí), San Martín (Tafí Viejo) y Famaillá (de la localidad homónima). Por si esto fuera poco, se espera por la confirmación de Concepción, lo que elevaría a seis la cifra de participantes.

Pero, como diría el vendedor ambulante en un medio de transporte público "esto no es todo". Porque la noticia es aún mejor. Según nos aclararon después desde Cestoball Famaillá, esos hasta ahora 5 clubes aportarán ¡12 equipos! sumando las diferentes categorías, lo cual eleva la participación y suma competición a una provincia que como tantas otras, necesita de ella para jugar cada vez mejor.

Nos alegra la noticia y proximamente estaremos con más novedades. Cabe destacar el buen trabajo de difusión que hacen en Tucumán del Cestoball, a través de las redes sociales que te invitamos a visitar (y a las cuales podés sumarte) y que te detallamos abajo.

FACEBOOK:
Cesto Tucumán
Tafí Viejo Cestoball (Tucumán)
Cestoball Famaillá

Todo el Cestoball de Tucuman en Cestoball Argentino, click aquí
Imagenes del Cestoball en Tucumán (ver)

 Todo un País de Cestoball, en un solo lugar

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario