jueves, 6 de junio de 2013

Cestoball San Luis: Mucha actividad dentro y fuera de la cancha

Click en la Imagen para agrandar


(Prensa y Marketing Cestoball San Luis) El pasado fin de semana no hubo fecha por el Campeonato Provincial 2013 que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoball, sin embargo hubo mucha actividad dentro y fuera de una cancha en muchos de los clubes que integran esta entidad.


EDIP RECAUDÓ FONDOS
El pasado viernes las chicas de EDIP organizaron el “HANGOVER” en Mandigo Disco, con el objeto de recaudar fondos para invertir en el crecimiento institucional del club, cumpliendo con creces las expectativas que se plantearon antes de este evento.

SAN MARTÍN RECIBIÓ A C.A.R.I.B. DE TANCACHA
El sábado, una de las instituciones más tradicionales del cestoball de la provincia de San Luis, San Martín (Villa Mercedes), recibió en su casa la visita del Club C.A.R.I.B. de Tancacha (Córdoba), donde compartieron una jornada con varios partidos amistosos, en todas las categorías.

II ENCUENTRO FORMATIVO EN LA CALLE ANGOSTA
El domingo, en el predio de la “Calle Angosta” (Calle Angosta y Avenida Mitre, en Villa Mercedes, San Luis), se desarrolló el II Encuentro de Categorías Formativas de EscuelitaPremini y Mini, tal como estaba previsto en el calendario de la Federación Sanluiseña de Cestoball
En esta ocasión, la coordinación estuvo a cargo del Prof. Javier Miranda, del Subprograma de Deportes de la Municipalidad de la ciudad. Participaron Sp. PringlesEDIPCestoball Dupuy – SMATA y Sociedad Recreativa Hijitus.

TORNEO NACIONAL PRE-LIGA DE CADETAS EN LA PAMPA
Entre el sábado y domingo pasado, se desarrolló en la localidad de Quemú Quemú (La Pampa) el Torneo Nacional Pre-Liga en Categoría Cadetas, donde participaron las chicas de la Sociedad Recreativa Hijitus y lograron un histórico 3º puesto para la institución.

Todas estas actividades dan la pauta que el cestoball en la provincia de San Luis está en pleno movimiento, hasta cuando no hay actividad por el Campeonato Provincial 2013, que el próximo fin de semana jugará la 4º fecha del calendario. 
Las selecciones de Mayores ya están entrenando, lo mismo comenzarán a hacerlo las Cadetas e Infantiles, con vistas que la provincia vuelva a estar en un Campeonato Argentino de Selecciones, luego de la ausencia en la edición anterior. 
El cestoball quiere recuperar el lugar de privilegio dentro del territorio provincial.

            Lic. José Luis Casiva
         PRENSA Y MARKETING
  Federación Sanluiseña de Cestoball

Sección Cestoball San Luis en Cestoball Argentino: Click Aquí


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario