viernes, 14 de junio de 2013

Cestoball Corrientes: Regatas se sumo a la colecta "Un litro de leche por mes"

 
(Club Regatas Corrientes). La subcomisión de Cestoball del Club de Regatas Corrientes, gracias a la colaboración de sus jugadoras, se sumó al grupo “Un litro de leche por mes” para colaborar con los niños necesitados de Corrientes.
"Un litro de leche por mes", es el nombre de la agrupación que viene trabajando al frente de Maximiliano Acosta, en la plaza 25 de Mayo como punto de reunión para que la comunidad pueda realizar donaciones.
Se trata de conseguir la mayor cantidad de leche - tanto líquida como en polvo-, una vez por mes, para donar a diferentes comedores y centros comunitarios de Corrientes, en una iniciativa noble y que merece la difusión y el apoyo de todos.
Así lo entendieron las chicas del cesto del Club de Regatas Corrientes, que a fines de mayo, se llegaron hasta la plaza 25 de Mayo para entregar sus donaciones, presididas por la presidente de la subcomisión de cesto regatense, María Alba Aruz.
En la oportunidad, las pequeñas de mini cesto acompañadas también por Vanessa Stiefel Zone, en representación del cesto regatense, entregaron la leche como así también otras donaciones
Es que si bien el plan inicial era donar leche, poco a poco la gente también comenzó a diversificar sus donaciones, logrando que pudiesen brindar más ayuda, según informó el propio Maximiliano Acosta.
La solidaridad regatense quedó nuevamente reflejada en este acto desinteresado de su juventud, de su niñez, que alimenta sobras expectativas y esperanzas de un futuro mejor, con el deporte como estandarte.

Facebook: Un litro de leche por mes Grupo Corrientes

Noticias de Cestoball Corrientes en Cestoball Argentino: Click Aquí

 Todo un País de Cestoball, en un solo lugar
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario