martes, 25 de junio de 2013

Cestoball Córdoba: Demostración en Bell Ville y Curso de Capacitación

Click en las imagenes para ampliar

Se realizó en Rio IV el Curso de capacitación en Cestoball 
Se llevó a cabo los días 10 y 11 de mayo de 2013 en el Gimnasio Menor de la UNRC. Asistieron más de 70 personas, en su mayoría estudiantes universitarios, profesores y entrenadores. 
Las jornadas fueron teórico-prácticas y la disertante, Lic. Adriana Linares, se centró en cómo enseñar cestoball a partir de edades tempranas, destacando que es un deporte que requiere y desarrolla muchas habilidades, además de que es accesible económicamente en comparación con otras disciplinas.
Los asistentes evacuaron sus dudas y pusieron en práctica todo lo que se disertó en la parte teórica. El día sábado, Fiorella Mariani, jugadora de la Selección Argentina de Cestoball, dio una charla sobre reglamento.
La jornada terminó con un partido y la entrega de diplomas.


Demostración en Bell Ville
A pedido de las chicas que practican cestoball en forma recreativa desde hace algunos años en esa ciudad, la Federación Cordobesa realizó una jornada de demostración que se llevó a cabo el 20 de junio en el SUM municipal del Bell Ville. 
Allí viajaron jugadoras del club CARIB (Tancacha),  y se jugaron una serie de partidos donde las chicas de Bell Ville demostraron un muy buen nivel. 
Con la delegación tancachense viajó la jueza provincial, Marilina Perechino, quien ayudó a evacuar dudas en cuento al reglamento. 
Luego se compartió un almuerzo, quedando instalado el compromiso de armar otra jornada amistosa en Tancacha, con la participación de los demás equipos de la provincia. 
Se espera que pronto Bell Ville se sume al Torneo Provincial y pueda formar su propia escuelita de cestoball.

Rifa de la Federación Cordobesa
La Federación Cordobesa de Cestoball organiza un bono contribución para recaudar fondos y solventar los gastos que generará la participación de su plantel en el Campeonato Argentino de Cestoball (La Pampa, 24 al 28 de Julio).

El bono tiene un valor de $60 (se facilitan dos cuotas de $30) y sortea:
1º PREMIO: un fin de semana en la Cabaña Los Horneros para 6 personas, en Santa Rosa de Calamuchita. 
2º PREMIO: un fin de semana en la Cabaña Posada del Río para 4 personas, en Los Reartes.
3º PREMIO: un portaretratos digital.
4º PREMIO: un pen drive digital de 4 GB.
Sortea el 17 de Julio por Lotería de Córdoba.
 
Gracias Giuli Tasca & Prensa Federación Cordobesa de Cestoball

Mas info, por Facebook: Federación Cordobesa de Cestoball

Todo un País de Cestoball, en un solo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario