martes, 28 de mayo de 2013

Cestoball San Luis: Una Fecha para todos los gustos. Lo que dejó la 3º del Provincial

(Hijitus B vs Colegiales. Foto y nota: Prensa Cestoball San Luis)

(José Luis Casiva, Prensa Federacion Sanluiseña) En una fecha que se comenzó a jugar el sábado con los partidos de Categoría Sub 17 (Cadetes), y con la maratónica jornada de casi 12 horas del domingo con ocho partidos, se completó casi la totalidad de la 3º jornada del Campeonato 2013 que organiza la Federación sanluiseña de Cestoball.

EN MINI, DUPUY LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO

Las más chiquitas del cestoball, jugaron uno de los dos partidos previstos para esta fecha, donde V. Dupuy logró su primer triunfo ante Hijitus “B”. Cabe recordar que según el reglamento de éste campeonato, se juegan 4 tiempos y se le otorga 1 punto al ganador de cada cuarto.

El miércoles desde las 19:00 horas, en la Sociedad Recreativa HijitusSan Martín e Hijitus “A” se enfrentarán entre sí por el liderazgo de la Categoría Sub 12 (Mini) y serán las encargadas de cerrar la fecha.

GANARON HIJITUS “A” Y EDIP EN SUB 14, MANTENIENDO ASÍ EL LIDERAZGO

En el primer partido de ésta divisional, San Martín le ganó a Hijitus “B” y quedó a un punto de los líderes, que a su turno también hicieron lo propio en sus respectivos compromisos. En el caso de EDIP derrotó a V. Dupuy, mientras que Hijitus “A” lo hizo ante Sp. Pringles, lo que le permitió a los vencedores mantener el invicto y la punta del campeonato en la Categoría Sub 14 (Infantiles).

EN 1º DIVISIÓN DUPUY E HIJITUS “A” GANARON, SON LÍDERES E INVICTAS

Sin sobresaltos, V. Dupuy le ganó a Sp. Pringles en el inicio de la tarde villamercedina, donde comenzaba con los partidos de 1º División (Mayores).

Luego San Martín, que venía de dos derrotas, logró su primer triunfo en el torneo ante Municipal Concarán, que sigue sumando minutos de juego y experiencia dentro de este deporte.

Click en la Imagen para Agrandar

Si hablamos de experiencia y minutos de juego, Colegiales demostró que en un año ha crecido deportivamente y que junto a Hijitus “B”, tal como lo habíamos anticipado en la previa, hicieron el mejor partido de la fecha por lo parejo y emotivo, que se definió casi con la chicharra final que hizo sentir junto a un gran marco de público presente en la Sociedad Recreativa Hijitus, donde un 48 a 47 fue el resultado final a favor de Hijitus “B”, que bien podría haber sido para cualquiera e igualmente hubiese sido merecido.

Cerró la larga jornada a puro cestoball, el triunfo del otro líder de la categoría, Hijitus “A” que venció a un joven equipo de EDIP.

Cestoball para todos los gustos y a lo largo de un domingo que acompañó el buen clima, en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) y ante mucha concurrencia, se jugó una fecha más del Campeonato Provincial 2013 que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoball.


La actualidad del Cestoball sanluiseño, en www.cestoballsanluis.com.ar

Todo un País de Cestoball, en un solo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario