sábado, 25 de mayo de 2013

CESTOBALL SAN LUIS: COLEGIALES BUSCARÁ MANTENER EL INVICTO EN EL TORNEO


(José Luis Casiva, Prensa Federación Sanluiseña) En uno de los partidos más atrayentes de la 3º fecha del Campeonato Provincial 2013 que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoball, el domingo Colegiales buscará mantener el invito ante Hijitus "B" en 1º División, mientras que en Cadetes, San Martín e Hijitus "A" animarán la jornada del sábado.



La fecha que se desarrollará en su totalidad en las instalaciones de la Sociedad Recreativa Hijitus, comenzará el día sábado con dos partidos de la Categoría Sub 17 (Cadetes), donde a primera hora las líderes del campeonato, EDIP "A" enfrentarán a Hijitus "B" a partir de las 14:00 horas, sirviendo como previa de otro de los clásicos de la divisional entre Hijitus "A" y San Martín, que cerrarán la tarde sabatina.
La fecha, continuará este domingo 26, con una jornada maratónica a puro cestoball, donde las más chiquitas de V. Dupuy e Hijitus "B" en Categoría Sub 12 (Mini), comenzarán jugando a las 10:00 horas. La mañana se completará con dos partidos en Sub 13 (Infantiles), a las 11:00 horas San Martín e Hijitus "B" jugarán entre sí con el objetivo en común de ganar para seguir cerca de las punteras del torneo, mientras que a las 12:30 horas EDIP buscará seguir siendo líder en la categoría al enfrentar a V. Dupuy.
La actividad de la tarde la iniciará uno de los tres equipos invitos que lleva el torneo de 1º División (Mayores), V. Dupuy que enfrentará desde las 14:00 horas a Sp. Pringles, luego a las 15:30 horas las campeonas 2012, que iniciaron el torneo regular con partidos claves y que no pudieron ganar aún, se medirán ante Municipal Concarán, que también buscará su primer triunfo.
A las 17:00 horas en Sub 13 (Infantiles), Sp. Pringles que ganó uno de sus dos compromisos iniciales, tendrá un duro partido ante una de las líderes, Hijitus "A".
En lo que será uno de lo que será el partido más atrayente de la fecha, en 1º División, Colegiales que viene de ganar sus dos compromisos, intentará mantener el invito en este torneo ante Hijitus "B", a partir de las 18:30 horas.
Desde las 20:00 horas y en el cierre de una larga jornada de cestoball en la Sociedad Recreativa Hijitus, el equipo "A" del local tendrá enfrente a EDIP, que con un partido más, son las líderes del Campeonato 2103 de la Federación Sanluiseña de Cestoball.
La 3º fecha se completará el próximo miércoles 29 de mayo a las 19:00 horas, en Categoría Sub 12 (Mini), con el clásico de las más chiquitas entre San Martín e Hijitus "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario