jueves, 9 de mayo de 2013

Cestoball para la tercera edad en Corrientes


(Arriba Corrientes). En el marco del programa Manos de la Vida -destinado a los adultos mayores de esta ciudad y que dió inicio el sábado 4 de mayo en el predio que posee el Instituto de Previsión Social de Corrientes en Lavalle y B. de la Vega- el cestoball para la integración es una de las actividades tendientes a profundizar la igualdad entre los pares a partir del deporte.
Para ello desde la organización se instalaron dos aros, para que hombres y mujeres encuentren una alternativa más, también, para el entretenimiento y la recreación.

Dichas jornadas, se realizarán todos los sábados de cada mes y tendrán una duración aproximada a las tres horas, en las que, entre otras cosas, se hará entrega de anteojos y prótesis dentarias por parte del Ministerio de Salud Pública, se brindará asistencia social (formalización de datos y seguridad social) bajo la coordinación del IPS y desde la Subsecretaría de Trabajo, se montará un sector dedicado al embellecimiento de las mujeres, con trabajadores del peinado y la estética.

Además se podrá acceder a clases de gimnasia, bailes de salsa y tango, proyección de películas, bingo, juegos de cartas y a un sector para la lectura y el aprendizaje de computación, en tanto que profesionales del Instituto de Cardiología de Corrientes, brindarán charlas y estarán a disposición de los que se acerquen hasta el lugar antes mencionado.

De todo lo que pasa en el Cestoball te enterás en

No hay comentarios:

Publicar un comentario