lunes, 20 de mayo de 2013

Campeonato Argentino de Cestoball: Fecha confirmada y datos a tener en cuenta

Click en la Imagen para agrandar

La Confederación Argentina de Cestoball anunció que los Campeonatos Argentinos de las Categorías Mayores, Cadetas e Infantiles se llevarán a cabo en la ciudad de General Pico, La Pampa, entre el miércoles 24 y el domingo 28 de julio.
El cierre de inscripción para los diferentes seleccionados será el viernes 28 de junio de 2013.



Alojamiento para las delegaciones
De acuerdo a los resuelto en la última reunión de presidentes, se estableció que a fin de corregir los contratiempos y desprolijidades que generan las ausencias de último momento, cada delegación se hará cargo de contratar su alojamiento y comida en forma particular.
La Federación organizadora deberá ofrecer un listado con opciones de alojamiento, lo que no generará en ningún caso compromiso para ella. Sin embargo, en caso de que lo desee, podrá ofrecer ambos servicios en forma directa a las Federaciones, quedando en su poder el establecimiento de los montos y de las condiciones de reserva.
Designación de los árbitros de los torneos
Con la intención de reducir los costos, se estableció el siguiente orden de prioridades en la designación de árbitros: en primer lugar se tratará de cubrir las plazas con los árbitros locales, luego se solicitará a cada delegación que aporte un árbitro de su provincia y finalmente se cubrirán con árbitros de provincias que no participen del torneo.
El alojamiento para los árbitros deberá ser en un espacio diferente al de las delegaciones y su costo será prorrateado entre todos los participantes.

Evento especial
La Confederación Argentina propuso organizar un evento especial en la segunda jornada de los Campeonatos Argentinos. Una Cena especial o reunión posterior a la cena en un lugar habilitado para la proyección de videos.
A su vez, la Confederación hará entrega de menciones especiales a diferentes actores de nuestro deporte durante el evento.


Descargá la Portada de Facebook del Evento y compartila

No hay comentarios:

Publicar un comentario