martes, 16 de abril de 2013

La Pampa: El futuro del cestoball estuvo en Argentino




(Diario La Reforma) Derrochando ganas de jugar y participar, las más pequeñas del cestoball provincial confluyeron en las instalaciones de Cultural Argentino para el primer encuentro provincial de la temporada. 
La jornada perteneciente al calendario armado por la Federación Pampeana ofreció una importante variedad de partidos a lo largo de unas cuatro horas, desarrollándose de acuerdo a lo estipulado en este ámbito donde se concentran quienes vienen poniendo en práctica en una cancha el ABC de este deporte.

Delegaciones de Sportivo Toay, Quemú Quemú, Ferro de Pico, además del dueño de casa, participaron en lo que fue el comienzo del año para las categorías Escuela, Pre Mini y Mini. Aprovechando el encuentro, se llevó a cabo, también en la institución ‘albiazul’, la primera capacitación provincial de arbitraje Nivel 1, con modalidad teórico-práctico. La misma, a cargo de Daniela Guevara, estuvo dirigida a principiantes, es decir, quienes se muestran interesados en comenzar con la carrera de referato a nivel provincial.

Para agendar
 

Abril: 1ra fecha del Provincial (días 20 y 21). Jugarán Estudiantes vs Sportivo Toay, General Belgrano vs Argentino y Quemú Quemú vs Ferro de Pico.

Mayo: 2da fecha del Provincial (días 4 y 5); 2º Encuentro de Pre Mini y Mini en Quemú Quemú (día 11); 3ra fecha del Provincial (días 18 y 19); Liga Nacional B (posiblemente del 3 al 5 en Córdoba).

Junio: 4ta fecha del Provincial (días 1 y 2); 3º Torneo Nacional + 30 en Santiago del Estero (días 20 y 21).

Julio: 5ta fecha del Provincial (días 6 y 7); Campeonato Argentino en La Pampa (días 22 al 26).

Agosto: 6ta fecha del Provincial (días 3 y 4); 3º Encuentro de Pre Mini y Mini en Toay (días 10 y 11); Encuentro de Veteranas en Ferro.

Setiembre: 7ma fecha del Provincial (días 31/8 y 1/9); Liga Nacional de Infantiles en Quemú Quemú (días 7 y 8); 8va fecha del Provincial (días 14 y 15); Liga de Cadetas en Villa La Angostura (días 26 al 29).

Octubre: 9na fecha del Provincial días 5 y 6); 26º Liga Nacional A de Mayores (días 10 al 14 en sede a confirmar).

Noviembre: 10ma fecha del Provincial (días 2 y 3); Encuentro Nacional de Pre Mini y Mini en Chapadmalal (fecha a confirmar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario