martes, 9 de abril de 2013

Cestoball San Luis: La nueva dirigencia y un arranque prometedor


La nueva comisión directiva de la Federación Sanluiseña de Cestoball, encabezada por Carlos Colaut, va completando una cargada agenda a poco más de una semana de haber asumido.
Para eso, los nuevos encargados de los destinos del Cestoball Puntano cuentan con el apoyo de todas las instituciones afiliadas, algo que han agradecido a través de su Facebook oficial Fede Sanluiseña de Cestoball.

Entre algunas de las medidas llevadas a cabo, se realizó una convocatoria a todos los entrenadores de las categorías Premini, Mini e Infantiles, a los fines de intercambiar la situación de cada club y compartir experiencias en el área de Menores, fundamental para el desarrollo de nuestro deporte.

Asimismo, el presidente Carlos Colaut se reunió durante el fin de semana con jugadoras, entrenadores y dirigentes de los clubes de la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba, para dialogar sobre la ampliación de los proyectos de promocion deportiva, sumar equipos de esa localidad a la competencia de San Luis y tratar el programa anual en caracter de invitados.

Foro de Árbitros
En tanto, el sábado 13 de Abril, se llevará a cabo un Foro-Debate del área Árbitros en el club Hijitus, para unificar criterios, generar puntos de encuentro y jerarquizar la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario