jueves, 18 de abril de 2013

Cestoball Regatas Corrientes inicia su participación en el Torneo Local


Hoy, en el playón deportivo I del Club de Regatas Corrientes, se producirá el debut del equipo de primera “Fantasma” en el torneo Elvia Sampietro. En tanto que el Acto Apertura se producirá recién el sábado en el Club San Martín. 
Mañana, con el desarrollo de dos encuentros en el playón deportivo I del Club de Regatas Corrientes, proseguirá jugándose el torneo Elvia Sampietro, en homenaje a una de las máximas referentes de la disciplina principalmente en la provincia.

La jornada arrancará a las 19.30 horas con el partido entre Juventus y San Martín, en la categoría Cadetas, y cerrarán al jornada, a partir de las 21.00 horas, los equipos Mayores de Regatas Corrientes y Córdoba. El encuentro, además, marcará el debut de la flamante entrenador del Club de Regatas Corrientes de la profesora de Educación Física y ex jugadora de Quimsa de Santiago del Estero, Verónica Turme.

Cabe señalar que estos encuentros fueron suspendidos en su oportunidad, el último jueves 11 de abril, debido a la intensa lluvia caída en esta capital, y ahora la Federación Correntina de Cesto confirmó su realización. Recordemos que el torneo, del que participan los clubes Córdoba, Regatas Corrientes, Juventus y San Martín, en sus distintas categorías, además de un representativo de la vecina Chaco, en Mayores, tendrá su Acto Apertura recién el próximo sábado.

De esta manera el Acto Apertura y entre de Premios de la temporada oficial de 2012 se llevará a cabo éste sábado en las instalaciones del Club San Martín, en donde también se jugarán dos partidos. La jornada será más que interesante ya que estarán frente a frente el local, San Martín, y Regatas. A las 10 en la categoría Infantiles, y a las 11.30 las Juveniles; en tanto que el Acto Apertura se llevará a cabo antes del segundo partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario