jueves, 25 de abril de 2013

Cestoball Bonaerense: Anunciaron el Abierto de la Provincia en Bolívar.


Cestoball Bolívar y la Federación Bonaerense de Cestoball realziaron la invitación oficial para participar del “TORNEO  PROVINCIAL ABIERTO DE CESTOBALL, COPA MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR” para Categoría Mayores, con el Auspicio de la Dirección de Deportes de Bolívar.
El evento se realizará los días 11 y 12 de Mayo en Bolívar, Provincia de Buenos Aires

El torneo es Abierto a todos los equipos de la Provincia de Buenos Aires pertenezcan o no a la Federación Bonaerense de Cestoball, y que representen a Escuelas, CEF, Escuelas Municipales, Clubes o Asociaciones.

Cada equipo deberá presentar una lista de buena fe en la que consten todos los datos de las jugadoras, y estarán conformados por un total de 12 jugadoras, técnico, preparador físico, y delegado de mesa.
Las jugadoras deberán presentar DNI original al momento de cada partido.

MÁS DATOS
INSCRIPCIÓN AL TORNEO: tiene un costo de $ 250 por equipo.
COSTO DE ARBITRAJE: tiene un valor de $ 300 por equipo.
COMIDAS: $ 220 por persona. Incluye, desayuno  del Sábado, y del Domingo (té o café con tostadas con  mermelada), almuerzo  del sábado (pastas con Bolognesa), cena del sábado (milanesas de pollo con puré de papas), almuerzo del Domingo (Pollo a la parrilla con ensalada), bebidas jugo o agua y postres.
HOSPEDAJE: Escuela de Educación Técnica Nª 1. Sin costo alguno. Se solicita traer ropa de cama o bolsa de dormir. Traer una frazada.
SORTEO Y REUNIÓN INFORMATIVA: Complejo República de Venezuela, ubicado en Av. Centenario y Av. Venezuela – A la 8:30 hs
LUGAR DE JUEGO: Complejo República de Venezuela (Av. Centenario y Av. Venezuela) y Colegio Cervantes (Av. Venezuela  entre Rodriguez peña y Chiclana)
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 2 de Mayo (enviar listado de buena fe)

Profesoras a cargo de la Organización:

Viví toda la Liga Nacional B de Cestoball, en Cestoball Argentino.
Sección exclusiva, click aqui

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario