jueves, 14 de marzo de 2013

SAN LUIS: El 26 de Marzo oficializarán a la nueva Comisión Directiva, encabezada por Carlos Colaut


En la noche de ayer se reunieron los clubes San Martin Cesto, Vicente Dupuy, Colegiales e Hijitus Sociedad Recreativa con la actual Presidenta de la Federación de Cestoball de San Luis, Dra. Valeria Imberti, contando con la ausencia de los clubes Edip y Cestoball Pringles.
La actual dirigencia informo que el 26 de Marzo es la fecha dispuesta para la asamblea que oficializará a la nueva comision directiva. 
Recordemos que la comision que se formó para suceder a la actual, y por votación unanime de todos los representantes, con al ausencia de un solo club (Edip) en Diciembre de 2012, será encabezada por el Profesor Carlos Colaut (Hijitus) como presidente.
Como Vicepresidenta estará la Jesica Oyola (Colegiales).
Será Secretaria Marcia Servino (V. Dupuy), Tesorero Dario Villafañe (S. Martin), y el Consejo Titular estará integrado por Nadia Bolinaga (Pringles). El sexto lugar dentro de la comisión directiva fue reservado para un representante del club Edip. 
Los restantes cargos de segunda linea, tambien fueron otorgados a representantes de los clubes, buscando un equilibrio para esten representados todos los clubes.
La Dra. Imberti habilitó a los futuros integrantes de la federacion a trazar el proyecto de coordinacion general, con un alcanze solo local. No fue habilitado otro tipo de gestion, hasta tanto y en cuanto, se realice el oficial traspaso.
Para finalizar, se llevó a cabo una mesa de trabajo en la que se manifestaron ideas sobre Capacitaciones (arbitral y entrenadores), Promoción y Prensa, Competencia local, Calendario Nacional enviado por Confederacion y Costos de temporada, entre otros temas.

Todo el Cestoball está en

No hay comentarios:

Publicar un comentario