jueves, 14 de marzo de 2013

El encuentro de Mini Cesto en Hacoaj, un éxito

 Click en la imagen para agrandar. Foto: Lucía Troccoli

(Club Náutico Hacoaj, Coordinación  y Secretaría de Cestoball) El Club Náutico Hacoaj fue sede del Encuentro Amistoso de Minicesto 2013, como parte de la iniciación de la temporada para las jugadoras mas pequeñas de la institución, que compartieron el evento junto a chiquitas de los clubes Ciudad, Gevp, Apv, Sitas, River y Vélez.
El clima del fin de semana, con mucho calor y sol por momentos, acompañó la diversión y el entusiasmo que las pequeñitas mostraron durante toda la jornada. El compañerismo y el respeto fueron los protagonistas del dia, y tanto jugadoras como entrenadores vivieron una experiencia inolvidable, que el Cestoball del club puede repetir año tras año gracias a las autoridades de Náutico.
Lo más importante de este evento es el juego en si mismo, no existen los resultados, sino amigos. Además las minis disfrutan conociéndose tanto con sus pares, como con sus entrenadoras, ya que además de ser un encuentro deportivo- social, es integrador y  ayuda a comprender a los papás la importancia de acompañarlas siempre, en esta ocasión y en los distintos encuentros y prácticas que se desarrollan a lo largo del año.
Va el agradecimiento de los organizadores a todos los clubes que asistieron, al personal y directivos del Club, entrenadoras, las pequeñas jugadoras y a sus papás, por lograr este primer objetivo 2013 para el Cestoball de Náutico con éxito.

Todo el Cestoball está en

No hay comentarios:

Publicar un comentario