miércoles, 27 de marzo de 2013

Cestoball Vélez viaja a Corrientes para un Torneo Amistoso


Este fin de semana largo no habrá Cestoball en Capital Federal. Sin embargo, los equipos de Cesto Vélez seguirán activos con su viaje a Corrientes para participar del Torneo para Cadetas y Mayores organizado por el Club Córdoba.
En el evento participarán el organizador, y los equipos locales de Regatas, Juventus y San Martin.


Tras las dos primeras fechas del Torneo Metropolitano, Vélez utilizará esta oportunidad para aceitar su funcionamiento dentro de la cancha y también a nivel grupo, ya que varias jugadoras se sumaron para ésta temporada, por lo cual el viaje se presenta como una buena chance de sumar experiencia y conocimiento entre las integrantes del plantel.
"Es muy bueno que las chicas puedan conocerse y establecer una relación fuera de la cancha, para después tener una mejor conexión dentro de la misma" nos dice la entrenadora Sabrina Salter.

-¿Que edad promedia el plantel que viaja?
Toda la Categoría Primera de Velez es muy joven. De hecho todo el equipo de Mayores que viaja está integrado por Juveniles, no hay ninguna con edad de Primera. Esto nos va a permitir trabajar mucho sobre la experiencia de jugar con chicas mas grandes, con mas rodaje, que es lo que mas nos esta costando en el campeonato local.

Todo el Cestoball del País está en



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario