viernes, 1 de febrero de 2013

Beach Cestoball en Mercedes: Las chicas de Capital Federal, Campeonas

El Beach Cestoball fue un exito en el Polideportivo a Cielo Abierto de Mercedes

(Data y Fotos de Noticias Mercedinas) Tras los temores de lluvia por la mañana, finalmente en la tarde del feriado del 31 de Enero se realizó el Torneo de Beach Cestoball en la localidad bonaerense de Mercedes,  impulsado por la Dirección de Deportes local.

Fue el debut de la especialidad en el Polideportivo a Cielo Abierto, algo realmente grato para la región, porque además gracias al acontecimiento equipos de otros lugares llegaron para disputar la Copa Ciudad de Mercedes, que finalmente quedó en manos del equipo de Capital Federal "Sores Athletic Club" que contó con las hermanas Ladogana (María Clara, María Belén y María Emilia), jugadoras de Ciudad de Buenos Aires, Laura Antas, ex jugadora de Ciudad y actualmente entrenadora de las categorías menores de River, y Florencia Distefano, también ex defensa de Ciudad.

Los seis equipos participantes posaron juntos para cerrar el evento

Los 6 equipos se dividieron en dos zonas de 3 cada una. En la zona A estuvieron “San Andrés de Giles A”, que representó al CEF Nº 24, “Surtidas” de Mercedes, y "Sores Athletic Club" de Capital Federal.
La zona B estuvo integrada por “Las Autenticas” de Mercedes, “San Andrés de Giles B”, también del CEF Nº 24 y “La Resaca” de Mercedes.

RESULTADOS:

Zona A
S.A. de Giles A 30-Surtidas 10
Sores 38- S.A. de Giles 10
Sores 28-Surtidas 12

Zona B
Las Autenticas 12 y S.A. de Giles B 5
La Resaca 18-Las Autenticas 6
S.A de Giles B 14-La Resaca 10

5º y 6º Puesto
S.A. de Giles A 32-Las Autenticas 6

3º y 4º Puesto
Surtidas 21-La Resaca 8

Final
Sores 38-S.A. de Giles B 12

EQUIPOS:



Sores Athletic Club (Capital Federal): M. Clara, M. Belén y M. Emilia Ladogana, Laura Antas y Florencia Distefano.


San Andrés de Giles B: Carolina Yacoy, Ana Belén Rocha, Sofía Laborde, Camila Ferrero, Natalia Arina y Malena Yació.


Surtidas: Sol Silva, Julia Gómez, Florencia Bellomo, Carla Bellomo, Mailén Piaggio y Marilina Giardelli.

La Resaca: Mercedes Rothemberg, Ana Teresa Blanco, Rosana Pérez, Valeria Gómez, Alejandra Caballero y Paula Timossi.
San Andrés de Giles A: María de la Paz Vacca, Fanny Caroccia, Yanina Costanzo, Silvana Cloke, Nadia Quiroga y Florencia Arina.
Las Autenticas: Paula Duro, María Pía Galván, Julieta González, Valeria Rodríguez, Paula Ruiz Díaz y Manuela Ruiz Díaz.

Al finalizar la jornada se hizo entrega de los trofeos y medallas correspondientes a los primeros 3 puestos de mano del director de Deportes del Municipio, Prof. Julio Cámpora, quien agradeció a todos los participantes, equipo de profesores que colaboraron con la organización del evento, al árbitro de los encuentros Carolina Saboredo y al público en general que se acercó en gran número a presenciar el torneo, quedando comprometido a realizar el segundo para una próxima oportunidad, gracias a la muy buena repercusión que se logró en una disciplina nueva para nuestra ciudad.

El agradecimiento de Cestoball Argentino al Coordinador de Deportes de Mercedes, Ricardo Daniel Palacios, y a las jugadoras de los diferentes equipos que se contactaron con nosotros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario