miércoles, 23 de enero de 2013

Solo Imanes hizo su debut acompañando al Cestoball



Con la entrega de un iman-souvenir para las jugadoras participantes del Beach Cestoball en Buenos Aires Playa, Solo Imanes hizo su presentación en el Mundo Cestoball. Un mundo que no le es ajeno, ya que este emprendimiento está a cargo de Romina Danziger, jugadora del Club Náutico Hacoaj.

Entre los productos que ofrece, por supuesto todos imantados, podés encontrar calendarios, rompecabezas (ideales para los nenes que siempre juegan con los imanes pegados en las heladeras), también imanes con personajes de tv o cine, personalizados con la foto de algún cumpleañero, con frases, juegos didácticos, tarjetas de invitación y mucho más.

El Souvenir entregado en el Beach Cestoball

Cada souvenir es diseñado según el evento: cumpleaños, nacimientos, bautismos, comuniones, bar y bat mitzvá, eventos deportivos, empresariales, casamientos, etc. Y por supuesto no van a faltar los imanes relacionados con el Cestoball.
Para enterarte de más, podés visitar la página web www.soloimanes.com.ar www.facebook.com/Soloimanes. También podés comunicarte por mail info@soloimanes.com.ar o al teléfono celular 15-5388-2446.


Todo el Cestoball del País está en







No hay comentarios:

Publicar un comentario