miércoles, 2 de enero de 2013

Anotate en el Torneo de Beach Cestoball en Mercedes (31/1)


Click en las imagenes para agrandar

El jueves 31 de enero será feriado por única vez (al cumplirse en Bicentenario de la Asamblea General Constituyente del año 1813), de manera que es una gran oportunidad si sos de la zona, de anotarte con tu equipo en el Torneo de Beach Cestoball (o Cestoball de Playa) Categoría Libre que se realizará en la localidad bonaerense de Mercedes.
El evento se desarrollará en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez ubicado en la intersección de las calles 9 y 6.
La modalidad de juego será con equipos de 4 jugadores (1 defensa, 1 ataque y 2 traslados) que disputarán el partido en 2 tiempos de 7 minutos cada uno, y las medidas de la cancha serán de 24 por 12 metros.

"Como aquí se juega bastante Cestoball, no queremos la disciplina pare en el verano", nos comentó el Profesor Ricardo Palacios, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Mercedes.

En Mercedes son los equipos colegiales los que juegan Cestoball, y losp artidos se realizan en el CEF n° 40. Hay aproximadamente 200 jugadoras.

Pero si además del Cestoball te interesan todos los deportes, te cuento que como parte de los eventos de verano, habrá también eventos de Beach Voley (Masculino y Femenino) los días 11 y 12 de Enero, Beach Fútbol (Femenino y hasta 15 años) para el viernes 18 y sábado 19, y Beach Handball (Masculino y Femenino) para el sábado 26 y domingo 27 (se modificaron respecto del afiche)

Todas las disciplinas se jugarán en el Polideportivo y para anotarte o averiguar más datos, podés escribir al mail deportesmercedes@hotmail.com o comunicarte telefónicamente al 02324-15582162 o al 02324-434369 (Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes)











No hay comentarios:

Publicar un comentario