jueves, 20 de diciembre de 2012

Cestoball Tucumán: El torneo Interprovincial, un éxito


Click en las imagenes para agrandar
Se concretó en Tucumán el Segundo Encuentro Interprovincial de Cestoball, con la participación de los equipos locales Ledesma y Tafi, y la visita de dos formaciones de Quimsa de Santiago del Estero. También desde ésta provincia viajaría el Centro de Atletas, pero finalmente no pudo hacerlo.
Melina Véliz, jugadora de Ledesma, nos comentó que fueron dos días fantásticos, y como parte del conjunto organizador agradeció al Club Juventud Unida de Tafi Viejo, que cedió las instalaciones para la primera jornada del evento. La fecha 2 se llevó a cabo en el Complejo Municipal Ledesma.

Quimsa Rojo encabezó las posiciones finales, seguido por el local Ledesma, Quimsa Azul y Tafi.

Agradecimientos

Melina aprovechó la oportunidad para agradecer a Miguel Ruiz, árbitro nacional, por su permanente disposición a dirigir los partidos en la provincia y formar nuevos árbitros como Adrian y Alejandra. Se espera que los tres puedan conformar el cuerpo arbitral para 2013.

También hizo mención a la Profe Susana Roque, quien consiguió lugar de entrenamiento y mantiene vivo al Cestoball en los ámbitos Municipal y Provincial para los reconocimientos y menciones, además de colaborar con recursos para saldar la deuda tucumana con la Confederación Argentina.

También hizo el agradecimiento para la Confederación por las facilidades otorgadas y el continuo apoyo.

Y por supuesto el agradecimiento a todas las jugadoras del Cestoball Tucumanom por acercarse, apoyar, crear nuevos espacios y comenzar el camino de posicionar nuevamente a la provincia a nivel nacional.

Melina no se olvido de Cestoball Argentino en sus menciones. Y yo desde aquí también hago publico el agradecimiento para ella y para Paola Herrera, informantes permanentes de lo que ocurre en la provincia, y va el deseo de crecimiento y la predisposición para ayudarlas, tanto para ellas como para todo el Cestoball del país.

Cestoball Tucumán en Facebook

Sumen su apoyo a las chicas a traves de Facebook:

Cesto Tucumán http://www.facebook.com/cesto.tucuman.9?ref=ts&fref=ts

Tafi Viejo Cestoball (Tucumán) http://www.facebook.com/mitre.cestoball.10?fref=ts




























No hay comentarios:

Publicar un comentario