lunes, 3 de diciembre de 2012

Cestoball Super 4: Ciudad y Gevp ganaron y jugarán la final


Click en la imagen para agrandar

El evento de cierre para la temporada 2012 tuvo su primera jornada, en la que se definieron los finalistas del domingo que viene.

Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, anfitrión en ésta fecha 1 del torneo, venció a Ateneo Popular Versalles por 132 a 122 y jugará la final ante Ciudad de Buenos Aires, que derrotó a Náutico Hacoaj por 86 a 78.

De ésta manera, el domingo 9 en Ateneo Popular Versalles (Roma 950) desde las 15 hs jugarán por el Tercer Puesto el local, Apv, y Hacoaj. Y a partir de las 16.30 Gevp y Ciudad de Buenos Aires definirán el título.

Además, ese mismo domingo desde las 13.30 hs se jugará un partido de Cestoball Masculino (ver aparte).

Al cierre, desde las 18.30 hs se realizará la Fiesta Aniversario por los 80 años de la creación de la Federación Metropolitana de Volley-Ball y Pelota al Cesto, que dió inició a ésta disciplina como institución, y se llevará a cabo la Entrega de Premios Anual.
Se entregarán los premios por los Campeonatos Apertura y Clausura 2012, además de los correspondientes al Super 4, menciones especiales y distinciones a las revelaciones y jugadoras del año.
También se entregaran premios a las jugadoras y equipos de la categoría Premini, y al equipo con más originalidad durante el desfile de delegaciones.


Los varones tendrán su partido en la previa

 Click en las imagenes para agrandar

Se confirmó el partido de Cestoball Masculino que se jugará en el Club Ateneo Popular Versalles (Roma 950) el Domingo 9 de Diciembre, desde las 13.30 hs, en la previa del Tercer Puesto y Final del Torneo Super 4 de la Federación de Cestoball de Capital Federal.

Y sigue abierta la incorporación de todos aquellos que quieran jugar. No es necesario ser expertos, ya que el objetivo es darle una mano a la difusión de la rama masculina, que a su vez será una difusión para todo el Cestoball.

Quienes estén interesados en participar, pueden comunicarse por Facebook con Alberto Fiora (click aquí), quien también estará el domingo 2 de Diciembre en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, arbitrando en la primera jornada del Super 4.
También pueden contactarse con Cestoball Argentino al mail cestoball@cestoballargentino.com, al Facebook Cestoball Argentino o al Twitter @cestoballarg










No hay comentarios:

Publicar un comentario