martes, 27 de noviembre de 2012

Todo listo para el Super 4 de Cestoball

Click en la imagen para agrandar

Ya está todo listo para que el próximo fin de semana se juegue el Torneo Super 4 de Cestoball, para cerrar la temporada en Capital Federal.
El domingo 2 de Diciembre, en Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Tinogasta 3455) jugarán a las 18 hs Gevp (preclasificado 1º) ante Ateneo Popular Versalles (4º). Y desde las 19.30, se cruzarán Ciudad de Buenos Aires (2º) ante Náutico Hacoaj (3º).
Los perdedores de ambos partidos jugarán el domingo 9 de Diciembre, en Ateneo Popular Versalles (Roma 950) desde las 15 hs. Y a partir de las 16.30 los ganadores jugarán la final.
Al cierre, desde las 18.30 hs se realizará la Fiesta Aniversario por los 80 años de la creación de la Federación Metropolitana de Volley-Ball y Pelota al Cesto, que dió inició a ésta disciplina como institución, y se llevará a cabo la Entrega de Premios Anual.
Se entregarán los premios por los Campeonatos Apertura y Clausura 2012, además de los correspondientes al Super 4, menciones especiales y distinciones a las revelaciones y jugadoras del año.
Además, se entregaran premios a las jugadoras y equipos de la categoría Premini, y al equipo con más originalidad durante el desfile de delegaciones.

Cestoball Argentino colabora de manera directa con el evento, poniendo toda la producción y experiencia a disposición de la Organización.




No hay comentarios:

Publicar un comentario