viernes, 2 de noviembre de 2012

Las chicas del Albinegro dirán presente en el Torneo de Cestoball en Bolívar




(Por Diego Sasso, desde Pehuajó) El próximo domingo 4 de Noviembre en la vecina ciudad de Bolivar, se llevará a cabo un Torneo Zonal de Cestoball, que contará con la presencia del equipo que representa a Estudiantes Unidos de nuestra ciudad.

La competencia, que ya cuenta con la confirmación de 9 de Julio, Trenque Lauquen, Villegas, Pehuajó y el anfitrión,  empezará con el sorteo alrededor de las 9 hs. y se desarrollara en el Complejo República de Venezuela (Av. Centenario y Av. Venezuela).

Para esta oportunidad, las jugadoras que representaran al Albinegro (Estudiantes Unidos) serán: Florencia Rinaldi, Yamila Franquez, Juliana Acevedo, Zulma Zarantonello, Sonia Ludueña, Elsa Fretez, Alejandra Urricelqui, Romina Grosso, Alejandra Duberti, Érica Marego, Valeria Jaime y Yesica Banegas.

Sin lugar a dudas, una vez más todos los equipos podrán demostrar el esfuerzo que hacen durante todo el año para poder competir en torneos de este estilo, y por sobre todas las cosas, pasar una agradable jornada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario