viernes, 9 de noviembre de 2012

Cestoball Bolívar celebró un título en su casa (por Diego Sasso)


(Por Diego Sasso) Bolívar I se consagró campeón del Torneo Zonal de Cestoball que se llevó a cabo en esa ciudad, y que contó con la presencia de Trenque Lauquen, Villegas, Pehuajó, 9 de Julio, y Bolívar II.

Se jugó una ronda clasificatoria que tuvo los siguientes resultados:
Bolívar I 84 vs. 82 Trenque Lauquen
Villegas  98 vs. 54 Pehuajó
Bolívar I 88 vs. 70  9 de Julio
Bolívar II 48 vs. 92 Villegas
9 de Julio 40 vs. 56 Trenque Lauquen
Pehuajó 38 vs.  50 Bolívar II

Luego se disputaron los enfrentamientos para definir las posiciones finales del torneo. Por el quinto y sexto puesto, el partido que tenía como animadores a los conjuntos de Pehuajó y 9 de Julio no se jugó, ya que el equipo pehuajense no se presentó.
El tercer puesto se lo adjudicaría el equipo dirigido por Roberto “Manca” Vicente (Trenque Lauquen), que derroto por 34 a 16 a Bolivar II.
A la hora de la gran final, se veían las caras los dos equipos más efectivos del torneo (Bolivar I y Villegas) y seria el local quien gritaría campeón al derrotar por 43 a 32 al conjunto de Villegas.

Con todos los resultados mencionados anteriormente, este Torneo Zonal de Cestoball llegaba a su fin de la siguiente manera:

1er Puesto: Bolívar I.
2do Puesto: Villegas.
3er Puesto: Trenque Lauquen.
4to Puesto: Bolívar 2.
5to Puesto: 9 de Julio.
6to Puesto: Pehuajó.

Como sucede en cada torneo que se lleva a cabo en la zona, los equipos llegan con lo justo, ya sea económicamente, como así también con los planteles.
Es por eso que esperamos que el Cestoball vaya tomando como quien dice color, y que día a día Pehuajó, Bolivar, Villegas, Trenque Lauquen, 9 de Julio y alguna que otra ciudad de esta zona tengan la chance de poder seguir sumando gente para que los apoyen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario