jueves, 29 de noviembre de 2012

Campaña por el Cestoball Masculino: Si hay más gente, hay más Cestoball

 Click en las imagenes para agrandar

Aquí el afiche de Cestoball Argentino y la Portada de Facebook promocionando el Cestoball Masculino. Con varias personas ligadas al Cesto, con el árbitro Alberto Luis Fiora a la cabeza, estamos trabajando para conseguir un ámbito en el que los hombres también podamos practicar y jugar de manera regular el Cestoball.


En éste contexto, recordamos la convocatoria para participar del partido masculino que se realizará el 9 de Diciembre alrededor de las 13.30 horas en el Club Ateneo Popular Versalles (Roma 950), en la previa del partido por el tercer lugar del Torneo Super 4.
No es necesario ser expertos, ya que el objetivo es darle una mano a la difusión de la rama masculina, que a su vez será una difusión para todo el Cestoball, ya que aquellos varones que decidan jugar acercarán al Cestoball a sus novias, hermanas, primas...

Quienes estén interesados en participar, pueden comunicarse por Facebook con Alberto Fiora (click aquí), quien también estará el domingo 2 de Diciembre en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, en la primera jornada del Super 4.
También pueden contactarse con Cestoball Argentino al mail cestoball@cestoballargentino.com, al Facebook Cestoball Argentino o al Twitter @cestoballarg








No hay comentarios:

Publicar un comentario