martes, 2 de octubre de 2012

Liga Nacional de Cestoball: La sede y cómo llegar


La Liga Nacional de Cestoball 2012 se jugará en el Instituto Superior de Educación Física Nro 1 Dr. Enrique Romero Brest

Dirección: Av. Miguel Sánchez (ex C. Larralde) 1338, Barrio de Núñez, Capital Federal.
Telefono: (5411) 4702-9667 Fax: (5411) 4703-3819
Email: info@romerobrest.edu.ar
En caso de ser necesario, se utilizarán también las canchas del Club Atlético River Plate y del Club Ciudad de Buenos Aires.


El almuerzo y la cena para las delegaciones se hará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), ubicado en Av. Miguel Sánchez 1050, de 12 a 14 hs y de 20 a 22 respectivamente.


                                                 Click en la imagen para agrandar

CÓMO LLEGAR AL INSTITUTO ROMERO BREST EN AUTO

DESDE EL CENTRO DE LA CIUDAD POR AVENIDA DEL LIBERTADOR
Tomar la Avenida del Libertador, en sentido ascendente hacia la provincia de Buenos Aires. Se debe tomar por el túnel de Libertador. Al salir del túnel, está la calle La Pampa. Se deberá continuar en el mismo sentido 19 cuadras y se llegará a la esquina de Miguel Sanchez Ex Crisólogo Larralde.

DESDE EL CENTRO DE LA CIUDAD POR AVENIDA FIGUEROA ALCORTA

Tomar la Avenida Figueroa Alcorta, en sentido hacia la provincia de Buenos Aires. Al terminar el estadio Monumental del Club Atlético River Plate, la Av. Alcorta finaliza. Se debe girar a la izquierda por Avenida Udaondo. A 3 cuadras se llega a Avenida del Libertador. Se debe tomar por la izquierda, bordeando el Tiro Federal. En 7 cuadras se llega a la esquina de Miguel Sanchez Ex Crisólogo Larralde.

DESDE EL CENTRO DE LA CIUDAD POR AVENIDA LUGONES
Tomar la Avenida Lugones, en sentido hacia la provincia de Buenos Aires. Al llegar al estadio Monumental del Club Atlético River Plate, se encuentra la salida Puente Amadeo Labruna. Este puente desemboca en la Avenida Udaondo, por la que deberá continuar 4 cuadras hasta el cruce con Avenida del Libertador. Se debe tomar por la izquierda, bordeando el Tiro Federal. En 7 cuadras se llega a la esquina de Miguel Sanchez Ex Crisólogo Larralde.

DESDE LA ZONA DE BARRIO DE BELGRANO
se llega desde la zona del barrio de Belgrano, Villa Urquiza o aledaños, es conveniente bajar hacia la Avenida del Libertador por la Avenida Congreso. Al llegar a Libertador, se debe girar a la izquierda y 8 cuadras más adelante se llega a la esquina de Libertador y Miguel Sanchez Ex. Crisologo Larraldel

DESDE LA AVENIDA GENERAL PAZ
Circulando por Avenida General Paz, sentido Riachuelo – Río de la Plata, se deberá salir en Avenida del Libertador sentido capital, Kilómetro 0,5 de la Avenida General Paz. A 13 cuadras por Libertador, se encuentra la Avenida Crisólogo Larralde. Se deberá girar a la derecha en Larralde, tomar en la segunda a la izquierda (11 de septiembre), girar en la primera a la izquierda nuevamente (Núñez) y a 2 cuadras se llega nuevamente a Libertador. Se deberá girar a la izquierda y en Miguel Sanchez Ex Crisólogo Larralde girar a la derecha.

CÓMO LLEGAR EN COLECTIVO
Línea 15
Todos los ramales excepto los ramales G, Estación Rivadavia (TBA Mitre) - Estación Benavidez (TBA Mitre) y el I, Valentín Alsina (Lanús) - Estación Barrancas de Belgrano.
Línea 29
Ramales A, La Boca – Olivos y C, La Boca - Av. del Libertador y Gral. Paz (Estación Rivadavia).
Línea 130
Todos los ramales.
Por cualquier línea que llegue a Barrancas de Belgrano, se deberá tomar los colectivos 15 o 29 (ramal Olivos).

COMO LLEGAR DESDE LA TERMINAL DE OMNIBUS DE RETIRO

La Linea de Tren Gral. Bme. Mitre (Ramal Tigre) los acerca hasta la Estación Nuñez.
Desde allí tomar los colectivos 15–28-29-42-130

No hay comentarios:

Publicar un comentario