jueves, 25 de octubre de 2012

El Cestoball, mencionado en "Sos Mi Hombre" (Video)



A ver, pongamoslo en contexto. Que digan la palabra CESTOBALL en un programa de tv masivo, es más que positivo. Podrían haber dicho Pato, Polo, Ajedrez...
Despues ¿En que tono lo dicen? Y, se me hace que medio en joda. ¿Suma? Siiii, por supuesto.
¿Como llegó la palabra Cestoball al guión del programa? Y, bueno, alguna de las guionistas lo habrá jugado... tal vez (soñaaaarrr...) vieron el laburo que venimos haciendo hace dos años entre la Federación de Cestoball de Capital Federal y Cestoball Argentino, se cruzaron con algún video del Canal de Youtube CestoCapital... tal vez, sería genial.
Tal como apunta la entrenadora de Vélez, Sabrina Salter, tiene que ver con que "Luciano Castro es hermano de una actual y excelente jugadora de cesto". (Esto me da que pensar que lo podríamos invitar al Primer Partido entre equipos masculinos.)
Por supuesto que el objetivo final de todo éste laburo va más allá de que digan CESTOBALL en un programa. El objetivo es tener más eventos como la disertación de Gladys Gazzano en el Primer Congreso de Deporte Escolar y ver al Cesto en las clases de Educación Física de la Primaria. Es también, por que no, ver dos cestos en una plaza, que haya mejor infraestructura, más nenas practicando, también varones...
Bueno, por supuesto no se trata solo de ser mencionados en un guion televisivo. Y sabemos que la mayoría lo tienen muy claro. Pero por supuesto, disfrutamos de estos segundos de fama, que nos sacaron una sonrisa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario