lunes, 1 de octubre de 2012

Cestoball Vélez aprovechó la fecha libre para jugar un amistoso con River


Le sirvió a los dos equipos. A Vélez, para aprovechar su fecha libre en el Torneo de la Primera B del Cestoball Metropolitano midiéndose con un equipo de la Primera A. Y a River, también con jornada libre, para ajustar detalles de cara a su debut en la Liga Nacional que arranca el próximo jueves 4.
Así fue como ambos conjuntos jugaron un partido amistoso, disputado en 3 tiempos de 20 minutos a reloj corrido, con la posibilidad de que todas las jugadoras tengan participación.
Se pudo ver un ritmo de juego rápido, y si bien el trámite fue parejo, en el último periodo River saco una diferencia de 14 puntos.


Así es entonces como River cerró su preparación de cara al máximo torneo de Clubes, mientras que Vélez tendrá actividad en próximo sábado con el "II Encuentro de Ex jugadoras", donde también está abierta la participación a aquellas jugadoras cuyos equipos no jueguen la Liga Nacional y quieran aprovechar el fin de semana para seguir en actividad, ya sin la presión de jugar por los puntos, sino con un clima amistoso y de camaradería como premisas.

El evento se realizará el sábado a las 17.30 hs en cancha de Velez y para mas información, se pueden contactar con sabrinasalter@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario