martes, 16 de octubre de 2012

Cestoball Plaza Las Carretas tuvo su Encuentro para Mini y Pre Mini





Finalmente Cestoball Plaza Las Carretas de Necochea tuvo su Encuentro Amistoso para Minis y Preminis, el mismo fin de semana en el que se celebró el aniversario de la ciudad (Plaza fue también parte del desfile oficial).
Este evento habia sufrido dos postergaciones, una de ellas por las inundaciones que se produjeron en la zona.
Fue Cestoball Laprida el equipo que se acercó a Necochea con 56 jugadoras, para llevar a cabo este acontecimiento que incluyó además como hecho histórico el debut oficial del primer equipo de Plaza Las Carretas de categoría Mini integrado por varones, que también juegan en Plaza, contenidos al igual que las nenas por este gran trabajo de promoción social del deporte que hacen Monica Gallo y Claudia Caballero.

Claudia y Monica agradecieron a todos los que tuvieron que ver con que finalmente el certamen se concretara. A los padres que acompañaron. A las Infas Daiana Zupato, Carolina Gaitan y Ruth Lerra por atender a las nenas que asistieron.
A Juan Vazquez y Alejandra Peralta por la predisposición.

Moni Gallo nos comentó que "el dia tuvo una temperatura ideal y pudimos disfrutar mucho. Entre todo lo lindo que pasamos, estamos muy orgullosas por el debut de los varones, que es el primer equipo masculino del distrito y viene entrenando hace un mes con nosotras.
Los partidos arrancaron a las 9 de la mañana y despues compartimos hamburguesas donadas por los padres de La Plaza. El equipo de Laprida se llevó un diploma del aniversario de Necochea, y hubo un presente floral para las entrenadoras, tambien donados por los papás. Quedamos en devolverles la visita a Laprida el mes próximo, ya que tambien empezaron a incorporar varones al cesto"

Más info de Cestoball Plaza Las Carretas





No hay comentarios:

Publicar un comentario