jueves, 18 de octubre de 2012

Cestoball Corrientes: San Martín destacó su subcampeonato


El Club San Martín de Corrientes destacó en su sitio web el subcampeonato obtenido en la Categoría Mayores:

Nota original, click aquí

San Martín se logró consagrarse subcampeón del Torneo Oficial 2012 de Cesto al caer derrotado en la final por 74 a 48 con el combinado de Regatas.

En la final del Torneo Oficial de Cesto 2012 organizado por la Federación Correntina de Cestoball, el conjunto dirigido por Martín Gómez Unger consiguió el subcampeonato al ser derrotado en la final por el conjunto de Regatas por 74 a 48.
De esta manera el equipo Santo logró quedarse con el subcampeonato luego de realizar una formidable campaña, terminando con un record de cinco partidos ganados (vs Chaco, Córdoba, Alvear, Boca Unidos, Juventus) y uno solo perdido (vs Regatas en la final).

El plantel que conquistó tan importante logró está integrado por:
Alejandra Martín, Fabiana Lallana, Carla Dusset, Neira Ojeda, Angela Bustos, Guadalupe Montiel, Claudia Aponte, Karen Hope, Erika Lallana, Lorena Berardi, Florencia Balbis Brun, Florencia Lallana, Milagros Farghi, Sabrina Yáñez Calderón , Belén Romero Depretto, Lucila Persoglia Le Vrux y Laura Alegre, estando dirigidos técnicamente por Martín Gómez Unger y siendo la delegada la Prof. Amalia Brun.



No hay comentarios:

Publicar un comentario