martes, 9 de octubre de 2012

Agradecimientos y Felicitaciones de Cestoball Argentino despues de la Liga Nacional


Es dificil no olvidarse de alguien en las menciones cuando se trata de tanta gente involucrada en algo. Trataré de no hacerlo y pido disculpas si ocurre.
Primero, felicitaciones a todos los equipos participantes. Desde el Campeón Ciudad hasta Belgrano de La Pampa. Es una frase muy utilizada, pero no por eso deja de salir del sentimiento real de cariño que tengo por todos los que hacen al Cestoball. Con algunos/as hablare más, con otros menos, y con algunos quizas no lo hago, pero es un placer. Me siento parte de ésto y trato de hacer lo mejor posible las cosas. Me equivoco mucho, hay cosas que aún no sé, pero trato de aprender cada día más.
Felicitaciones a Cesto de Primera, que también cubrió la Liga Nacional y les aseguro que los muchachos hicieron un laburo en tiempos de televisión profesional. Por supuesto que despues las conexiones a Internet deciden si los videos suben a tiempo o no, pero el trabajo siempre estuvo y es de gran calidad.
Felicitaciones por venir a Buenos Aires a los equipos del interior, como se dijo en la ceremonia, es difícil, cuesta, hay equipos que hasta la noche previa no sabían si venía, pero estuvieron y jugaron.
Muchas gracias por las demostraciones de cariño, de afecto y de reconocimiento a Cestoball Argentino. Fue muy lindo encontrarme con gente con la que chateo y poder hablar en persona aunque sea un ratito.
Gracias al Club Córdoba de Corrientes, cuyas jugadoras tanto el jueves como el lunes, en la previa del tercer puesto, me ayudaron a hacer algunos lanzamientos al cesto y me dieron indicaciones para mejorar. No lo logré, pero obviamente no porque fueran malas profesoras, sino por las limitaciones propias.
Gracias a Pato Franca, que fue la primera hace mas de dos años que cuando vió que pedí info o escribi algo sobre cestoball, se comunicó conmigo y me enganchó con el tema. Gracias a Patricia Rodríguez Jurado y Silvina Sz que me cerraron con llave la puerta una vez que estuve adentro, para que no pueda salir, y junto a ellas a Lidia Elena Balaic que se sumó a las grabacionas que hacen posible que en internet haya más de 500 videos de partidos de cestoball. Yo los publico simplemente, alguno habré grabado, pero ellas son las que van y ponen la camarita. Ellas tres son parte importantísima de la difusión del Cestoball y pasan desapercibidas para la mayoría.
Gracias a la Confederación Argentina de Cestoball y su comisión directiva, y a la Federación de Cestoball de Capital Federal (y por supuesto, tambien su comisión) por consultarme, por intercambiar opiniones conmigo, por darme espacio y por el reconocimiento que ya estaba pero se materializó en una plaqueta. Es el primero que recibo en mi vida en lo periodístico y por eso es importantísimo.
Y gracias a mi mujer Mónica y a mi nena Orne que me aguantan y me apoyan. Orne aprendió a decir "cetoball" sin que le hable del tema jamás.
Gracias a todos porque la verdad que, es cierto, eso de que "lo hacemos entre todos". Muchas veces oí esa frase y ahora compruebo que para muchas cosas, es real.
Bueno, seguimos haciendo esto que es Cestoball Argentino, día a día y junto a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario