domingo, 16 de septiembre de 2012

Sabrina Salter dió la cara por Vélez: Ningún equipo tiene la Copa asegurada




Tras el partido por la Primera B en el que su equipo Vélez perdió ante Ateneo Popular Versalles en tiempo suplementario, la entrenadora Sabrina Salter habló con Cestoball Argentino sobre lo que le dejó como conclusión el partido:

Con una de nuestras defensas titulares lesionada, un ataque esguinzado durante el partido y 2 jugadoras en Bariloche, le hicimos un partidazo a APV. El partido comenzó parejo, aprovechamos nuestros ataques con altura para definir muchas pelotas desde abajo del aro, pero también desde los rebotes. Hasta que una de nuestras cartas de ofensiva se esguinzó. A pesar de esa gran pérdida el equipo siguió para adelante peleando tanto a tanto este partido. Terminamos abajo por cuatro puntos la primera mitad (46-42) y si bien el segundo tiempo arrancó peleado, Apv nos llego a sacar 12 puntos de diferencia.

Peleamos todas las pelotas sin bajar los brazos hasta ponernos dos goles arriba. Sobre el final nos aplicaron una doble amarilla por considerar que una de nuestras chicas jugó demasiado fuerte y quedamos con 5 jugadoras en cancha. Igualadas en 96 y faltando 10 segundos, Apv no nos pudo convertir.
Durante todo el primer  tiempo suplementario jugamos con una menos. A pesar de eso las chicas movieron la pelota y pudieron aguantar esos 3 minutos terminando el primer tiempo perdiendo  98 a 100.

Ya comenzando el 2do suplementario pudimos incorporar a la sexta jugadora. Seis contra seis se dió un juego mas parejo pero se vieron varios errores dentro de la cancha que influyeron en el resultado final del partido.

Por acumulación de foules volvimos a quedarnos con 5 jugadoras y en esta instancia Apv aprovecho mejor su diferencia para ganar. Finalizando el tanteador Velez 104 - Apv 112

Creo que es un campeonato muy peleado, en donde Velez pudo ganarle a SITAS, ultimo campeón de Primera b, y llegó a suplementario con el actual invicto Apv. Ningún equipo tiene la copa asegurada, mientras tanto Vélez sigue dando pelea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario