lunes, 10 de septiembre de 2012

Ciudad de Buenos Aires se aseguró la punta en Primera A tras su victoria ante Avellaneda (Declaraciones)

En un fin de semana con pocos partidos en el Cestoball de Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires confirmó su permanencia en el liderazgo de la Primera A tras vencer a Avellaneda por 90 a 76.

María Belén Ladogana, de Ciudad, consideró que el partido "tuvo un arranque bastante parejo y así lo fue durante todo el primer tiempo".
Avellaneda cerró la primera mitad cuatro puntos arriba. "Para el segundo tiempo salimos a buscar el partido, nos costó mucho pero le terminamos encontrando la vuelta. Quedando 9 minutos sacamos una diferencia de 12 puntos que pudimos mantener hasta el final del encuentro", dijo Belén en declaraciones a Cestoball Argentino.

Por su parte, Mayra Lopez, de Avellaneda, coincidió con la jugadora de Ciudad sobre el trámite del primer tiempo y destacó su tarea en la victoria final del equipo de la Capital.
"Avellaneda tuvo buena conversiones en ataque, las volantes estaban sólidas y la defensa aportó en el recupero de pelota. Pero en el segundo tiempo la historia cambió. El ataque de Ciudad se hizo muy fuerte de la mano de Belén. Nuestro rendimiento no fue el mismo, tuvimos poca eficacia en el aro... Hubo varias fallas arbitrales segun mi criterio, pero obviamente esto no incide en el resultado" 

Ciudad llegó a los 10 puntos, habiendo ganado todos sus partidos, mientras que Avellaneda suma cuatro unidades, con igual cantidad de derrotas.

En Primera B, Ciudad también se quedó con el partido, en éste caso por 70 a 50. Así, el vencedor queda transitoriamente en el segundo puesto con 7 unidades, mientras que Avellaneda está ultimo con cuatro.

Próximos Partidos: Ciudad jugará ante River en Primera A. Avellaneda enfrentará a Social Parque por ambas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario