martes, 18 de septiembre de 2012

Cestoball Minis: Video del partido de la amistad entre Hacoaj y Apv

La conversación, cuentan quienes estuvieron, se dió en la cancha entre las minis de Hacoaj y Apv: "mejor nos hacemos pases, no nos hagamos goles". Así se planteó un partido verdaderamente amistoso, de un modo que demuestra el verdadero espíritu de la categoría de las chiquitas.
Por supuesto que a los deportes se juega con una meta (el arco, el aro o el cesto, el ingoal...) pero si a una edad se pueden dar el gusto de "jugar", es en ésta.
Alguna vez Gabriel Batistuta (¿hay que presentarlo?) comentó que mientras vivió en Australia, su hijo jugaba al Rugby, y que hasta los 15 años lo hacían sin llevar el tanteador. Y estamos hablando de un país con Rugby Superprofesional.
Patricia Sagorsky, directora gral de actividades de Hacoaj, fue la primera que publicó lo ocurrido en el Facebook oficial del club (de allí se extracta la conversación que inicia la nota)
Alberto Fiora, el arbitro de ese partido dijo "Tuve el placer y el honor de dirigir éste partido".
Andrea Saltarelli, de Apv, comentó "Lo que menos ncesitamos en esa categoria son resultados. Felicitaciones a las profes"
Y Silvina "Sz" (a quien debemos agradecer las imágenes) destacó "la cordialidad entre los equipos, el saludo sincero, la complicidad de "rivales", la felicidad de estar presenciando un espectáculo del que ni ella mismas eran conscientes, la explicación de los jueces y de las entrenadoras..."
En fin, vale la pena destacarlo, y si además hay imágenes, mucho mejor para disfrutarlo, compartirlo y que quede guardado para siempre.


Todos los videos de Cesto en

No hay comentarios:

Publicar un comentario