viernes, 14 de septiembre de 2012

Cestoball Capital Federal: Hacoaj venció a Gevp en el adelantado de la Fecha 6 y quedó segundo

En el primer partido que se jugó de la sexta fecha, en la sede Capital Náutico Hacoaj venció a Gevp en Primera A. Fue por 148 a 126, lo que le permitió quedar al menos hasta la próxima fecha en el segundo puesto (9 puntos), ya que Ateneo Popular Versalles (8) tendrá fecha libre y no podrá superarlo.
Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque llegó a 7 unidades.
En Primera B el que se quedó con la victoria fue Gevp (94 a 90) y de ésta manera se sumó al lote de los equipos con 7 puntos (Ciudad tendrá fecha libre y Vélez recibirá a Apv). Hacoaj quedó debajo, con 6 unidades.

El día sábado tendrá acción para la Primera A con el partido Ballester-Cef La Plata (21 hs), mientras que por la Primer B jugarán Velez-Apv (18 hs) y Ballester-Sitas (19.30 hs)
El domingo tendrá los encuentros entre Ciudad y River (19.30 hs) y Social Parque-Avellaneda (19 hs) por Primera A. Éstos últimos dos equipos tambien jugarán por Primera B, desde las 17.30.

Posiciones Primera A: Ciudad 10 puntos/ Hacoaj 9/ Apv 8/ Gevp 7/ River y Social Parque 6/ Avellaneda y Ballester 4/ Cef La Plata 2.

Posiciones Primera B: Social Parque 9/ Apv 8/ Ciudad, Gevp y Vélez 7/ Hacoaj y Ballester 6/ Avellaneda y Sitas 4


También durante el fin de semana habra actividad delas categorías menores y el lunes, desde las 21 hs, se jugará el partido definitivo de la serie final por la categoría Maxi 30 entre Ciudad de Buenos Aires y Gevp (empatan 1-1).

El Cesto de Todo el País está en


No hay comentarios:

Publicar un comentario