jueves, 20 de septiembre de 2012

Anotáte en el Torneo de Cesto en Vélez el lunes 24: Una idea amplia y para todos


Aquellas ex jugadoras que éste lunes 24 de Septiembre (¡feriadooo!) quieran volver al Cesto, se van a poder dar el gusto en el Torneo de Cestoball en Vélez.
No importa si no son Maxi 30. Hay muchas chicas que dejaron de jugar y tienen de 25 años en adelante, quedándose por ésto fuera de la Categoría Veteranas. Bueno, éste lunes en el mencionado Torneo van a poder jugar sin ningún inconveniente.
Además, la movida es muy positiva, porque sumado a la amplitud del límite de edad (o al no límite) la idea es que se acerquen sin equipos formados, por lo que aquella que no tenga un grupo, podrá asistir y sumarse a los conjuntos que se armarán en ese momento, con la idea de que sean parejos y se pueda disfrutar más del partido.
Por otra parte, hay invitadas varias jugadoras de Primera División, por lo que la amplitud de la idea queda claramente plasmada. Será verdaderamente una jornada para todas.
No habrá camisetas, se jugará con pecheras y el costo de inscripción es de 15 pesos por jugadoras que quedarán para el fondo del cestoball.
Esperamos que se sumen, y que se repitan éstos encuentros para que cada vez mas personas (jugadoras, ex jugadoras y demás) se sumen a la difusión del Cesto.
Abajo, los datos de contacto para inscribirse

"Campeonato para Ex-jugadoras menores de 30 y pico"
Dia: Lunes: 24/09 a partir de las 12.00 hs.
Lugar: Club Velez Sarsfield
Inscripcion: $15 x jugadora.
Organizacion: Sabrina Salter


Todo el Cesto del País está en

No hay comentarios:

Publicar un comentario