jueves, 9 de agosto de 2012

Se viene la nueva Página de la Federación de #Cestoball de Capital Federal y les pido una colaboración

En breve estará disponible le nueva página de la Federación de Cestoball de Capital Federal, y voy a estar encargado de actualizarla. Por eso, les pido a cada equipo una colaboración en cuanto a imagenes que necesito para tener en algunos casos, de archivo para utilizar en las noticias, y en otros para formar parte de la página de manera permanente.
Todas las imágenes en alta resolución y con buena luz.

Tomen nota, necesito las siguiente imágenes:
1) Foto de todas las categorías del club. Formaditas todas las jugadoras
2) Foto de la cancha donde juega el club. Una panorámica, si es posible desde un punto alto (tribuna) y por supuesto, que se vean los cestos instalados.
3) Foto de la camiseta titular y suplente. Para graficar, la camiseta colgada de una percha o apoyada en una mesa, bien estiradita. Preferentemente con un fondo liso.
4) Foto de una jugadora de Primera A, Primera B y Cadetas, elegida por el equipo como "la cara" se su club en la pagina de internet. Puede ser la capitana, o alguna otra elegida por las jugadoras para que sea su imagen. Con la camiseta, buen espacio libre en el encuadre arriba de la cabeza y hasta la cintura, para que se luzca la camiseta. Tambien, con buena iluminación y preferentemente con un fondo liso (una pared blanca seria ideal). Y si quieren hacer este tipo de fotos con todas las jugadoras del plantel, bienvenido será.
Bueno, cuanto más rápido lleguen las fotos y mejor calidad tengan, el equipo va a estar presente más rapido en la página. Es muy importante porque van a poder mostrarse y apuntamos a que la página pueda ser bien considerada por el publico en general y otros medios.

Cualquier duda, preguntenme por Face (Juan Payllalef) Twitter (@cestoballarg) o mail (juanpayllalef@gmail.com)

#ElCestoballCrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario