viernes, 24 de agosto de 2012

Fin de semana a puro Cestoball


Con actividad en varias provincias durante el fin de semana continuará la competencia de Cestoball, tras la realización de la Liga Nacional para mayores de 30 que obtuvo Ferro de General Pico ante Ciudad de Buenos Aires.

Precisamente Ciudad, que lidera la Primera A en Capital Federal, visitará a La Plata, que marcha último junto a Avellaneda. Los otros encuentros de la máxima categoría porteña serán Ateneo Popular Versalles-River, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque-Avellaneda y Hacoaj-Social Parque. También se jugarán los partidos correspondientes a las categorías Primera B, Cadetas, Infantiles, Mini y Pemini.

En Santiago del Estero se destacan en Categoría Mayores los cruces entre Quimsa y Central Córdoba, Villa Hortencia y Estudiantes, y Defensores del Sud ante Judiciales.

Tucumán también tendrá actividad con los partidos Ledesma vs Mitre y San Martín Gris vs San Martín Negro. En tanto Córdoba, mientras aguarda la definición de su liga, será sede del triangular amistoso protagonizado por el local CARIB de Tancacha, Hijitus de San Luis y Sportivo Toay de La Pampa.



#ElCestoballCrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario