miércoles, 29 de agosto de 2012

Equipos: Cultural Argentino de La Pampa (Maxi 30)


















Las fotos que nos mandó Marisol Alvarez son del equipo de Veteranas de Cultural Argentino de La Pampa (Equipos A y B) En noviembre el Club organizará un Torneo de la categoría. La foto de abajo es del equipo B, que salió tercero en la última edición.


Marisol, una de las más fieles seguidoras de Cestoball Argentino, juega desde los 7 años (sus profes fueron Sonia Alvarez y Mónica Ramos).
Ya en su adolescencia, y con la disolución de su equipo de cesto en Pico Football Club, pasó a Independiente de la misma ciudad. Jugó muy poco porque allí también el cesto dejó de darse y entonces arrancó en Cultural Argentino.
Como todavía no estaba implementada la categoría veteranas, entrenaba con mayores. Allí su profe fue Silvina González). Luego de un esguince y de ser mamá (hoy su nena tiene 4 años) empezó nuevamente, ya con la categoría veteranas establecida en el club.
"Par mí hoy en día el Cesto es una terapia. Juego, me divierto si gano y si pierdo, ya no me pongo mal. Juego de ataque o de medio. Tengo mis días de goleadora, otros no tanto (risas)".
Gracias Marisol por ayudar a difundir el cesto y darle vida jugandoló.

#ElCestoballCrece


No hay comentarios:

Publicar un comentario